Tras un partido bastante movido y lleno de adrenalina, donde ambas escuadras mostraron su nivel de juego en la cancha del Nemesio Díez, sin embargo los pachuqueños no perdonaron en los primeros minutos y abrieron el marcador con la anotación de Romario Ibarra.

 

Transcurrieron los minutos y los Diablos Rojos buscaron el contraataque, pero nada les dio resultado, al minuto 13 Gustavo Cabral anotó el segundo gol a favor de los Tuzos, quienes continuaron buscando más jugadas de peligro, al minuto 36 nuevamente Romario Ibarra lanzó la pelota directo al arco de Tiago Volpi, para poner el 3-0.

 

A pocos minutos de concluir la primera parte del encuentro, Isais hizo el gol de la tranquilidad, terminando con un 4-0 sobre los locales.

 

Para la segunda parte del partido, Pachuca continuó imparable, Nicolás Ibáñez hizo al minuto 53 el quinto gol, que los ponía muy lejos de los toluqueños, mismos que no quisieron quedarse sin nada y al minuto 78, Jordan Sierra lanzó el balón directo a la portería de Oscar Ustari, colocando el 5-1.

 

La escuadra dirigida por Guillermo Almada vuelve a la Bella Airosa con una contundente ventaja, que tendrán que mantener en el Hidalgo, puesto que Toluca buscará hacer hasta lo imposible por recuperarse.