Mediante la sección «Quién es Quién de las Mentiras en Hidalgo», Abraham Mendoza Zenteno, titular de la Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo, desmintió los señalamientos en su contra sobre que es enemigo del gobernador Julio Menchaca Salazar.

Durante su conferencia de prensa semanal, el funcionario federal presentó la nueva sección y expuso capturas de pantalla para aclarar la información vertida en al menos tres medios digitales; misma que calificó como falsa y señaló que es publicada de manera sincronizada por diversas páginas.

«Ahora resulta que yo soy enemigo del gobernador, háganme el favor, dicen por ahí: hágame el fabrón cavor. De ninguna manera, no solamente le tengo mucho respeto a Julio Menchaca, sino que tenemos una relación política, digo yo incluso de amistad, desde hace algunos años; coincidimos en el que estado de Hidalgo debe de cambiar», puntualizó.

Además, recordó que no es la primera vez que algunas personas comparten notas que «no tienen nada de periodismo», como cuando inventaron que él llevaría gente al Grito de Independencia para «hacer algo, lo que fue falso», dijo.

Finalmente, indicó que, con «Quién en Quién de las Mentiras» procurará estar pendiente de la información falsa que surja en medios locales, la cual no están dispuestos a seguir viendo, y buscarán que la población sepa que se tratan de mentiras.