El Tec de Monterrey, Campus Hidalgo presentó el pasado jueves el programa, “Líderes del mañana”, mismo que tiene el objetivo de brindar oportunidades para cambiar la vida y el entorno de estudiantes mexicanos.

Durante una conferencia en las instalaciones Campus, presentaron ante empresarios, aliados, patrocinadores, directivos y comunidad Tec, la forma en que esta iniciativa del Tec ha impactado a nueve generaciones de estudiantes hidalguenses.

Alexia Lemus Leal, líder de Relaciones y Desarrollo, dijo que en la actualidad se necesita de una alianza, para brindar el apoyo necesario a jóvenes con talento, jóvenes líderes del mañana. Asimismo, aseguró que el Tec de Monterrey es el semillero de talento para México.

“Nuestra chamba es identificar actores preocupados por hacer algo y ocupados en hacer algo, y ponerlos en el lugar de jóvenes talentosos que tienen muchos sueños”, expresó Lemus Leal.

El Director General del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, Maestro Octavio Díaz Barriga, comentó estar muy contento por las oportunidades que se les brindan a los estudiantes, dando el reconocimiento y agradecimiento a los consejeros y miembros del grupo GOCA.

“De las cosas más bonitas es darles esa carta a los estudiantes, porque sabes que con esa carta les estás dando una oportunidad, un cambio de vida, no a una persona sino a una comunidad”, puntualizó Díaz Barriga.

En el evento estuvieron presentes ; Jania, Andrea, Alexa, Yovanni, Calos, jóvenes líderes del mañana, quienes están comenzando su preparación profesional con el apoyo de dicho programa.

El Tecnológico de Monterrey está comprometido en seguir cumpliendo sueños, saben que México enfrenta muchos desafíos, por lo cual están convencidos que necesitan desarrollar acciones precisas para que méxico avance, por ello buscan la formación de líderes emprendedores, con sentido humano, competitivos internacionalmente y trasformadores de un mundo mejor.