La periodista se encontraba realizando sus labores al cubrir una nota en el exterior de una tienda de conveniencia, en el municipio de Huejutla.

Fue entonces cuando personal de seguridad de la tienda comercial «Chedraui», sucursal Huejutla, agredió físicamente a la fémina, hecho suscitado minutos después de las 12:00 horas, de este jueves.

La afectada de nombre Karina «N», se trasladó hasta el lugar, luego de un reporte de un presunto asalto a dicha tienda, sin embargo, mientras grababa el sometimiento del presunto, uno de los guardias identificado como José Luis N., mismo que participaba en el acto se levantó y con violencia le exigió a la reportera que se retirara.

Tras esto la reportera continuó haciendo su trabajo, ante ello fue cuestionada por otra persona de seguridad de nombre Estefana «N» por estar grabando.

La afectada acudió a las oficinas del Ministerio Público para poner su denuncia tanto por la agresión recibida, como por no poder ejercer su derecho a la libertad de expresión.