Luego de que algunas calles fueron deterioradas por las lluvias, el gobierno de Tulancingo implementó un operativo para bachear las principales vialidades afectadas.

Los trabajos de rehabilitación iniciaron desde el pasado 24 de octubre y se llevan a cabo por las brigadas de Obras Públicas de Tulancingo, las cuales laboran de manera coordinada para alcanzar el mayor número de áreas.

Hasta el momento se ha intervenido el camino de San Felipe a Santa Ana Hueytlalpan, la explanada del Panteón San Miguel de Tulancingo, el cruce conocido como «La Y»; así como la calzada 5 de Mayo hasta su entronque con calle Morelos, la calle Miguel Negrete y Lázaro Cárdenas, desde Pinos  hasta Juárez.

Además, los pasados 25 y 26 de octubre se realizó bacheo de Jaltepec a Tulancingo; cabe mencionar que los trabajos se efectúan con mezcla asfáltica y se buscará desarrollar el bacheo del centro de la ciudad hacia la periferia.

Finalmente, el alcalde Jorge Márquez precisó que la rehabilitación de calles se  logró con la aplicación de recursos propios que ingresan a la alcaldía por el pago de contribuciones que efectúa la ciudadanía.