La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) ofrecerá descuentos durante la campaña de “El Buen Fin”, que se desarrollará del 15 al 19 de noviembre del presente año.

Así lo anunció el director del organismo operador, Luis Enrique Hidalgo Hernández, quien invitó a la población a aprovechar los descuentos para regularizarse en el pago de su servicio de agua.

“Ante la situación económica que atraviesa la población, el gobierno municipal busca apoyar la economía de los tulancinguenses mediante una serie de descuentos, condonación de recargos y regularización de servicios e infracciones”, declaró.

Sin mencionar el porcentaje de las rebajas que aplicarán, el funcionario indicó que las cajas de cobro se ubican en la presidencia municipal y en el Centro Cultural Ricardo Garibay.

En ambos espacios se puede realizar el pago en efectivo y con tarjeta bancaria, en un horario de 8:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes; la caja del centro abre los sábados de 8:30 a 13:00 horas, aclaró.

“Es importante que la ciudadanía acuda a regularizarse pues el objetivo es que se cubran las cuotas y la CAAMT cubra los servicios que tiene encomendados”, concluyó Hidalgo Hernández.