Con un vaivén de emociones el grito de gol no se hizo presente en el estadio 974, ambas Selecciones terminaron repartiéndose puntos en su debut.

Guillermo Ochoa, reafirmó el porque continúa en la Selección, ya que su amplia experiencia dentro de los mundiales y su gran trabajo bajo el arco mexicano, lo colocó como héroe en el “Tri”, luego de una increíble atajada de un penal de Robert Lewandowski.

Desde el comienzo México llevó el control del encuentro, cuidándose de la polaca, Lewandowski, el gran trabajo de “Chucky” Lozano y Alexis Vega por ambas bandas mantuvieron la ofensiva, sin embargo no pudieron concretar el gol.

El “Tri’, continuó intentando, pero nula respuesta, uno de los momentos más importantes para Ochoa y definitivos para ambas escuadras fue, luego de un mano a mano de Lewandowski, de los que no falla o lleva a penalti. Héctor Moreno le agarró de la camiseta y le metió la pierna abajo, llevando el hecho a revisión por el VAR, por el australiano Chris Beath.

Con un penal marcado a favor de los polacos pero un Guillermo Ochoa custodiando el arco azteca, fue entonces como los mexicanos respiraron y continuaron en busca del primer gol.

México reaccionó con furia, pero le siguió faltando tino en los últimos pases, el tiempo terminó y ambas escuadras culminaron con puntos al parejo, resultado que pone a la Selección Arabia Saudita en la cabeza de la zona.

El sábado, se espera un emocionante juego, México vs Argentina, el encuentro promete estar lleno de emociones pero también de lleno de necesidades, en tanto los europeos se medirán ante el líder Arabia Saudita.