La Hacienda Zotoluca realizó por cuarta ocasión el Festival de los sentidos, que tiene el objetivo de incentivar la activación sensorial de los visitantes a través de marcas de prestigio de diferentes industrias como la automotriz y la moda, con la finalidad de crear conciencia y brindar una experiencia interactiva al consumo de marcas de lujo.
Este es un evento exclusivo sin fines de lucro que nace de la inspiración de Julio Uribe Curn, director de Hacienda Zotoluca, al formar parte de “Ciegos Fundación Hidalguense A.C.”, con el compromiso de sensibilizar a los visitantes sobre la importancia de los cincos sentidos y que en el festival se activan en armonía para disfrutar de una experiencia envolvente.
Es uno de los eventos de turismo grand luxury más importantes en México, reconociendo su labor altruista e impacto en la promoción de la mexicanidad.
Para cerrar con broche de oro el primer día de esta edición del Festival de los sentidos, el Ballet Folklórico de México, de Amalia Hernández, presentó “Navidades en México”, una recopilación de danzas típicas mexicanas para contar una historia navideña a tres tiempos, el cual estuvo acompañado de un espectáculo de fuegos artificiales a cargo de Tempo Fireworks.
En está cuarta edición estuvieron presentes marcas como Marie Claire, Reserva de la Familia José Cuervo, Casa 1910, Hotel Four Seasons, Bentley Motors, Florería D’Spejel, Tempo Fireworks, Jo Malone, Moreua, Assouline, Sisley, Lyndt, Anfora, Fuensanta, Stella Artois, The Italian Coffe Company, Izadi, L&J, Mariantino, Abadia Retuerta, Lolela, La Repo, La Gusguería del Barrio, Coqui Coqui, Daniela Bustos Maya, Fernando Barba, Comunix, Unic, CIFUNHI, Ballet Teletón.
Realizan el IV Festival de los Sentidos
La actividad se llevó a cabo en la Hacienda Zotoluca