A partir de este viernes 16 de diciembre comenzará el periodo vacacional para el personal de confianza del Ayuntamiento de Tulancingo; sin embargo, se realizarán guardias en diversas áreas para no interrumpir el servicio a la población.

De acuerdo con autoridades municipales, en las áreas que requieran estar en activo, como las recaudadoras y donde las diligencias no pueden postergarse hasta enero, habrá guardias del 19 al 30 de diciembre del presente año.

En ese sentido, los horarios de atención a la ciudadanía serán de 9:00 a 14:30 horas; por lo que se invitó a la ciudadanía a efectuar sus trámites de manera oportuna, para evitar aglomeraciones y diligencias apresuradas.

En tanto, las áreas como corporaciones, panteones, limpia y disposición de residuos, rastro, mercados, zoológico, reglamentos y otras no podrán tomar vacaciones; no obstante, se programaron descansos de manera escalonada.

Cabe mencionar que el personal sindicalizado comenzó su asueto el pasado 9 de diciembre y el segundo periodo se otorgó con base a las condiciones de trabajo de dicha organización.

Finalmente, el retorno general de labores para todo el personal, tanto sindicalizado como de confianza, será el próximo 2 de enero del 2023.