Edda Vite Ramos, presidenta del Patronato del Sistema DIFH, recibió a nombre del organismo un donativo de mil cobijas del Colegio de Notarios del Estado de Hidalgo, como parte de la alianza que recientemente se construyó entre ambas instituciones.

La entrega estuvo a cargo de la presidenta del Colegio de Notarios, Lidia Patricia Martínez; el vicepresidente Alberto Arriaga, la secretaria María de Lourdes Ángeles y la vocal Martha Elena Martínez, con quienes la funcionaria estatal dialogó para establecer líneas de colaboración para brindar diversos beneficios a la población hidalguense perteneciente a grupos prioritarios.

“Estos apoyos llegarán a las personas que más lo necesitan”, aseguró Vite, quien consideró que serán de gran ayuda para atender las necesidades de los sectores marginados durante la actual época invernal.

Finalmente, ante los miembros del órgano colegiado y representantes de las notarías de Pachuca, Atotonilco y Tulancingo, la presidenta del Patronato agradeció el donativo y los invitó a continuar generando sinergias que deriven en acciones para ayudar a los grupos prioritarios en los rubros de asistencia social, funcional e incluso de adopción.