Los próximos 25 de diciembre y primero de enero, la Dirección de Limpia y Disposición de Residuos de Tulancingo suspenderá sus servicios con motivo de los festejos por Navidad y Año Nuevo, informó Roberto Ballesteros, director de la dependencia.

En ese sentido, el funcionario municipal solicitó a la ciudadanía respetar la disposición y no sacar sus desperdicios durante ambas fechas, a fin de evitar originar contaminación ambiental.

Asimismo, puso a disposición de la ciudadanía el número 775 974 0633 para denunciar a quienes dispongan de manera incorrecta sus residuos sólidos.

Ballesteros agradeció la comprensión de las y los usuarios, a quienes reiteró el llamado para sacar sus desechos cuando se retome el servicio, para evitar sanciones.

Finalmente, Ballesteros destacó que la dependencia a su cargo está cumpliendo con el objetivo de recolección y consideró como fundamental el apoyo de la ciudadanía para seguir así; actualmente la dirección cubre 20 rutas por la mañana, cuatro por la tarde y una por la noche, mediante 20 camiones que recolectan diariamente 120 toneladas de desechos.