Cobijas, ayudas funcionales, piñatas y juguetes fueron entregados por el Sistema DIF Hidalgo en 14 comunidades del municipio de Huautla en el marco de las festividades decembrinas.

En representación de Edda Vite Ramos, presidenta del Patronato del DIFH, el director general Javier Rodríguez hizo la donación de mil cobijas, 25 bastones, 10 pares de muletas y 12 andaderas a personas con discapacidad para brindar mayor independencia y una calidad de vida digna.

«Haremos todo lo que esté en nuestras manos. Podemos acompañarlos, caminar junto a ustedes y lograr el bienestar y el desarrollo de esta zona, de la Huasteca y de la Sierra y particularmente de sus comunidades», expresó el funcionario estatal.

Además, en compañía de Domitila de la Cruz, presidenta del DIF Huautla; el alcalde Artemio Martínez, y Marco Antonio Ramos, subsecretario de Gobierno en la Huasteca, se obsequiaron juguetes y piñatas a las niñas y niños de la región.

«Con estas acciones se ayudará a personas de grupos prioritarios a combatir los retos del clima invernal y disfrutar de las celebraciones que envuelven al estado. Es así como el DIF Hidalgo expresa su cercanía, respeto y fervor por las comunidades que conforman la Huasteca», concluyó Rodríguez.