Pablo Raúl García es Baltazar, es uno de los tres Reyes Magos que se encuentra en el Reloj Monumental para tomarse fotos con todas las familias.
El joven de 37 años lleva 23 años siendo Rey Mago: “me gusta porque es un bonito legado que me dejó mi padre: el ser Rey Mago, el ser Fotógrafo”.
Le gusta mucho dedicarse a ello: “los niños nos piden algo que a veces no está a nuestro alcance, que es que los papás se vuelvan a unir; entonces me agrada ser Rey Mago”.
Los deseos más increíbles que los niños le piden son que los papás se junten de nuevo, que la familia sea unida, que ya no les peguen, que le lleven regalos a los niños que son más pobres: “ellos piden para que a los más pequeñitos les llevemos juguetes”.
Los regalos más materiales que piden son las tablets, el celular: “ya no piden juguetes, porque se está perdiendo todo eso desde la niñez que son los juguetes, ahora piden tecnología”.
Comentó que la pandemia les afectó pues detuvieron su trabajo debido a las medidas sanitarias que existían pero este año les dio gusto volver a pisar la Plaza Independencia. Los Reyes Magos se encuentran en un horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
Pidió a todos los niños y niñas que se porten bien y que aprovechen y se tomen la fotografía para inmortalizar un bonito recuerdo. Los costos son de 50, 100 y 150 pesos.