“La gente quiere acciones de la Contraloría”, afirmó el gobernador Julio Menchaca Salazar este jueves durante su visita sorpresa a la Secretaría que preside Álvaro Bardales Ramírez, donde supervisó los trabajos que se realizan para garantizar la transparencia y la rendición de cuentas en el estado.

“Se ha generado mucha expectativa con las investigaciones derivadas a la desviación de recursos y lo que quiere la gente son acciones de la Contraloría, de la Procuraduría y de los tribunales; además por supuesto, acciones para recuperar los recursos y las sanciones para quienes han incumplido”, refirió.

En ese sentido, Menchaca Salazar hizo un llamado al personal de la Contraloría para seguir dando resultados, a fin de cumplir las altas expectativas que tiene la ciudadanía con la nueva administración.

“Quienes tenemos un cargo público estamos obligados a desempeñarnos con honestidad; me dio gusto comprobar que en este lugar hay mujeres y hombres que se conducen con rectitud y el compromiso de dar resultados a la ciudadanía”, declaró.