Un total de 15 mil 731 personas formaron parte de las distintas actividades, conferencias y talleres de la Semana Mujer MiPyME, que se desarrolló del 14al 18 de noviembre del 2022, confirmó Carlos Henkel Escorza, secretario de Desarrollo Económico (SEDECO) de Hidalgo.

De acuerdo con el funcionario estatal, el programa se transmitió en Facebook Live, donde hubo una audiencia de 790 personas, y en YouTube con la presencia virtual de mil 432 personas; además, se lograron 5 mil 625 repeticiones en Facebook y 7 mil 869 en YouTube.

En ese sentido, se detectó que la audiencia que se tuvo corresponde a los estados de Puebla, Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz, Jalisco, Nuevo León, Chiapas, Guanajuato, Baja California, Michoacán y Quintana Roo; así como de lugares fuera del país, como Quebec, Canadá; Illinois, Massachusetts, Texas y Florida, en los Estados Unidos; y Nicaragua, Argentina, Bolivia y Perú.

Aunado a lo anterior, 117 personas privadas de la libertad en Hidalgo tuvieron la oportunidad de presenciar de manera virtual todas las conferencias desde los Centros de Readaptación Social ubicados Actopan, Huichapan, Molango, Tulancingo, Pachuca Varonil y Pachuca Femenil.

Finalmente, Henkel Escorza recordó que, como parte del evento, se abrió un Foro Comercial, en que participaron 392 expositores en los stands virtuales, mismos que siguen abiertos en la página de https://semanamujermipyme.hidalgo.gob.mx/.