Con un programa de activación física iniciaron las actividades del Programa de Día de Reyes que organizó la Presidencia Municipal de Pachuca.

Posterior a movilizarse los niños y niñas pudieron disfrutar de un inflable, gracias a Inflalandía y se llevó a cabo la rifa de bicicletas y juegos de bádminton que donó Altea.

Finalmente los infantes pasaron a alguna de las diferentes cuatro carpas que se desplegaron por todo el estadio, dónde les fueron entregados juguetes, calcetines y productos de Santa Clara.

Después organizaron pequeños picnics con su familia para poder compartir los refrigerios que les fueron dados y seguir jugando.

Barbara Montaño, presidenta del DIF Municipal comentó que se logró la recolección de más de 2 mil juguetes gracias a que en diciembre se realizó un concierto con causa, dónde el intercambio de entrada fue un juguete.

Javier Rodríguez, que acudió en representación de Edda Vite, presidente del DIF Estatal, felicitó al presidente por la realización del evento e invitó a los niños, niñas y padres a pasarla bien.

Sergio Baños, presidente municipal de Pachuca, señaló que en su gobierno están haciendo un círculo virtuoso entre el sector productivo y agradeció a Embotelladora Las Margaritas, a Altea e Inflalandia, por aportar diversos artículos para la realización del festejo.

Señalo que trabaja en conjunto con el gobernador del estado, Julio Menchaca y agradeció que les prestara el Estadio Revolución para llevarlo a cabo.