Playeras, libros, pijamas, chocolates, aguinaldos, chamarras, patines, cobijas y muchos juguetes se ofertaron en las instalaciones de la Feria de San Francisco con motivo de la Feria de Juguete que se realizó con motivo del Día de Reyes.

A este lugar se dieron cita diversos comerciantes para ofertar diversidad de productos a los Reyes Magos, tales como aguinaldos desde 10 pesos, 15, 40 hasta en oen 150.

Algunos puestos manejaban como juguete más caro un carro de sensores por el precio de mil 399. Las patinetas estaban en 300 pesos y algunos monopatines en 750.

Los calcetines se ofertan en 5 por 50 pesos y 7 por 50. Los precios variaban de puesto en puesto, mientras familias paseaban por cada uno de ellos.

Rolando Martínez fue uno de los vendedores que está ocasión ofertó costales para envolver regalos, que se podían personalizar y anunciaban que el paquete había sdo enviado desde el lejano oriente con costos de entre 60, 70 y 90 pesos.

Invitó a la población hidalguense a apoyar la economía de los pequeños distribuidores y que fueran a darse una vuelta.

Por su parte, Marlene Díaz, comentó que lograron instalarse después de una larga batalla y gracias al gobernador del estado, Julio Menchaca: «con un poco de organizaciónojalá que el año que venga no tengamos que llegar con lo que ayer llegamos, a plantarnos, manifestarnos y gracias por el apoyo».

Los vendedores estarán hasta las madrugada de este 6 de enero.