Más de 200 niñas y niños de tres centros asistenciales de estado disfrutaron de la visita de los Reyes Magos y la entrega de obsequios y aguinaldos por parte del Sistema DIF Hidalgo, encabezado por Edda Vite Ramos.
De acuerdo con la funcionaria, la celebración se logró gracias al trabajo coordinado con la Dirección de Asistencia Social, la Unidad de Promoción Voluntaria, el área de Alimentación y Desarrollo Comunitario, con el objetivo de sorprender y llevar alegría a las y los niños residentes de la Casa Cuna, la Casa del Niño y Casa de la Niña.
Durante la jornada se entregaron peluches, luchadores, muñecas, cochecitos, balones y aguinaldos de mano de Melchor, Gaspar y Baltasar, así como de Woody y Jessi, personajes icónicos de la saga de películas animadas de Toy Story.
«Por medio de estas iniciativas se refrenda el compromiso de la Familia DIFH de salvaguardar el interés máximo de la niñez hidalguense a través del esfuerzo participativo de cada una y uno de sus colaboradores dirigiendo recursos en la suma de voluntades para coadyuvar en la creación de mejores condiciones de vida de la niñez«, destacó Vite Ramos.