El gobierno de Tulancingo llevará a cabo una campaña de bodas colectivas el próximo 11 de febrero, para lo cual, ya se reciben la documentación en las oficinas del Registro del Estado Familiar, ubicadas en la presidencia municipal.
La campaña tiene como propósito brindar seguridad y certidumbre jurídica a la unión de las parejas, así como a las y los hijos, en caso de tenerlos; para ello, los interesado deberán entregar sus documentos antes del 10 de febrero, de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 15:00 horas.
Entre los requisitos se encuentra actas de nacimiento actualizadas de los contrayentes, identificación oficial, CURP, constancias de inexistencia de matrimonio, certificado médico prenupcial, expedidos por institución pública; además, se deberá llenar una solicitud de enlace civil.
Para mayor información, la población puede comunicarse al 775 755 8450, extensión 1183, o acudir a las oficinas del Registro Familiar, ubicadas en el primer piso de la presidencia municipal.
Para la campaña de este año se tiene como meta superar los 30 enlaces civiles que se efectuaron en febrero del 2022; por lo que, las autoridades municipales reiteraron la invitación a las parejas de Tulancingo.