Cambio de losas, colocación de techado, mayor limpieza y rehabilitación de espacios en el área de espera son algunas de las mejoras que se han efectuado en la Central de Autobuses de Pachuca, las cuales continuarán durante este 2023.
Así lo dio a conocer Isidoro Vaca Baños, gerente general de la terminal más grande de la capital hidalguense; «estamos haciendo modificaciones con la idea de tener una mejor atención a los usuarios», comentó en entrevista con Síntesis.
De acuerdo con el directivo, desde el año pasado se colocó el techado en la zona de llegada del servicio regular, con el objetivo de que las personas usuarias no se mojen cuando esté lloviendo.
Asimismo, se inició el cambio de algunas losas del Patio de Maniobras, para que las distintas unidades tengan un mejor confort al momento de ingresar a la zona.
Por otra parte, el techado de la entrada principal del recinto, que era de policarbonato, fue modificado, actualmente es de cristal; «no es nada lujoso, pero simplemente le da una mejor imagen a la Central de Autobuses», destacó.
En materia de seguridad, Vaca Baños puntualizó que se comenzó la instalación de cámaras en los principales puntos de la terminal, a fin de mejorar la vigilancia y seguridad de quienes visitan el inmueble.
«Lo que tratamos de hacer es mantener en las mejores condiciones de limpieza, tanto los sanitarios, como todos los pasillos y andadores; además, procuramos que todos sean bien atendidos», concluyó.