El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, acudirá al estado de Hidalgo el próximo sábado 28 de enero; se trata de la segunda visita del ejecutivo federal en la administración del gobernador Julio Menchaca.
Durante la firma de convenio de colaboración entre el gobierno de Hidalgo y el Senado de la República, el senador Ricardo Monreal Ávila dio el anuncio a las y los asistentes; sin embargo, no precisó el motivo de la visita ni la región a donde arribará el inquilino del Palacio Nacional.
Por su parte, previamente, el titular del Ejecutivo de Hidalgo reveló que, de efectuarse el encuentro, aprovechará para gestionar ante el presidente cuestiones relacionadas con la seguridad en la entidad, entre otros temas.
Cabe recordar que, la primera visita dl presidente López Obrador durante la gestión de Menchaca Salazar se realizó en la refinería de Petróleos Mexicanos “Miguel Hidalgo”, ubicada en el municipio de Tula, donde el presidente anunció una modernización a la planta coquizadora.