El diputado priísta Alejandro Enciso entregó productos de primera necesidad en el municipio de San Agustín Tlaxiaca. Durante la actividad señaló «no soy político electorero, soy un hombre de compromisos».
Enciso aseguró, ante las familias, ser un hombre íntegro y con la visión clara sobre su trabajo.
Destacó que la efervescencia política está iniciando, sin embargo hizo un llamado a la
unidad interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que puntualizó, en
nada abona un clima de golpeteo interno, “no deben estar nerviosos, yo solo estoy haciendo mi trabajo como diputado local, ya que acudo a colonias, barrios y comunidades de todo el estado, porque eso me permite el ser plurinominal”.
Afirmó que no hace campaña a partir de cargos, sino que trabaja en base a resultados: “el grupo Legislativo del PRI, en la Cámara de Diputados del estado, es el más productivo, y eso se logra a partir de la cercanía con el pueblo, de venir con ustedes y escuchar sus demandas, así como sus necesidades”.
Posteriormente, se reunió con empresarios del ramo restaurantero de San Agustín
Tlaxiaca con quienes acordó impulsar una agenda de trabajo, desde la óptica legislativa, que les permita gestionar proyectos productivos y tocar más puertas en búsqueda de mejorar sus negocios y ofrecer más servicios en favor de su clientela.
Detalló que desde la administración estatal anterior se invirtieron importantes recursos para mejorar la infraestructura de este municipio, lo que garantiza una imagen urbana mejor y por ende que atraiga más visitantes locales, así como de otras entidades del país.
Por último, se dijo interesado en seguir manteniendo contacto permanente con las y los empresarios, al calificarse como un aliado de quienes invierten y generan empleos
formales en favor de las familias hidalguenses.