La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) informó que amplió el programa de verificación vehicular voluntaria hasta el 30 de junio del 2023
Los hologramas expedidos en el segundo semestre de 2021 y primer semestre de 2022 continuarán vigentes en territorio hidalguense y en caso de no contar con la verificación vehicular voluntaria del segundo semestre de 2022, no existirá sanción alguna.
Sin embargo, la Semarnath exhorta a las y los propietarios de vehículos automotores matriculados en Hidalgo a realizar su verificación vehicular voluntaria, con la finalidad de contribuir al mejoramiento del medio ambiente y la calidad del aire en la entidad.
Aquellos automovilistas que circulen por alguna de las entidades que integran la megalópolis deberán contar con la verificación vigente, misma que podrán obtener a través del programa de verificación vehicular voluntaria en Hidalgo.
Podrán obtener su holograma en 18 unidades o centros de verificación vehicular que se encuentran en toda la entidad: Pachuca, Mineral de la Reforma, Ixmiquilpan, Apan, Tlahuelilpan, Tepeji del Río, Cuautepec de Hinojosa, Tulancingo, Atitalaquia y Villa de Tezontepec, en un horario de 8:30 a 6:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 8:30 a 2:00 de la tarde.
Finalmente, la Semarnath informa que los vehículos verificados en el segundo semestre de 2021 y primer semestre 2022, no serán acreedores a sanción alguna en territorio hidalguense, al momento de realizar la verificación vehicular de forma voluntaria.
Amplía Semarnath programa de verificación vehicular hasta el 30 de junio
Invitó a los automovilistas a hacer el proceso de forma voluntaria