Diego Castillo Quintero escritor originario de Tepeapulco, quien es uno de los exponentes de la narrativa en Hidalgo, galardonado con el premio Ricardo Garibay y por el FOECAH.
En entrevista para síntesis, Diego Castillo Quintero, comentó sobre su libro, Las furias, el cual relata acerca de diferentes síndromes de la mente de sus personajes, alguien que cree que está muerto, dónde afirma haber venido a este mundo para demostrar la existencia de dios, otro más, el que confunde realidades.
La portada es de un pintor hidalguense, que se llama Benjamín León Estrada, cuyo título también es furia, el cual que hace alusión a figuras de la mitología griega que castigaban a las personas que tenían alguna falta, pues anteriormente los dioses griegos condenaban al asesinato a aquel que cometía un crimen, pero su manera de martirizarlos era haciéndolos enloquecer, de ahí surge el título de las furias.
El libro lo componen una serie de ocho cuentos donde se habla de la locura, habla del síndrome el Jerusalén, pues la gente se siente sobrepasada por el entorno, místico, religioso, sagrado de la ciudad de Jerusalén.
Otro síndrome es el de Fausto, el cual considera a los demás inferiores o no aptos intelectualmente para convivir con él, lo que provoca sentirse solo y desapegado a su realidad.
Finalmente, Diego Castillo Quintero, invito al público en general a visitar la Librería Margarita Michelena, para recuperar y promover el acervo y el trabajo de diversos autores hidalguenses.