Para convertir a Hidalgo en una verdadera potencia, seguirá el impulso a pequeñas y medianas empresas que generan empleos y contribuyen al desarrollo económico del estado, afirmó el gobernador Julio Menchaca Salazar este jueves en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.
Durante una gira de trabajo por dicha demarcación, el ejecutivo estatal develó la placa conmemorativa de la remodelación de las instalaciones de la presidencia municipal, en donde destacó que Hidalgo cuenta con mujeres y hombres de gran valor, cuyo talento, esfuerzo y trabajo se ve reflejado en el desarrollo y bienestar colectivo; y enfatizó que la suma de fuerzas entre los poderes contribuye a tener un mejor municipio y mejores posibilidades de trabajo.
“Es importante tener instalaciones dignas y decorosas que nos permitan laborar y brindar servicios de calidad para la población. Reconozco el esfuerzo de cada una y uno de los funcionarios que aquí trabajan, por ello en mi administración contarán con un aliado para mejorar las condiciones y oportunidades de vida de las y los hidalguenses”, expresó.
Posteriormente, Menchaca Salazar recorrió el Centro de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, en donde exhortó a las y los integrantes del cuerpo policiaco a seguir salvaguardando la integridad de la ciudadanía respetando los derechos humanos.
Como parte de la visita, el gobernador acudió a la fábrica Very Light, empresa dedicada a la fabricación de calzado y derivados de plástico; ante el personal puntualizó que su gobierno seguirá el impulso a pequeñas y medianas empresas.
“Hoy en Hidalgo hay diálogo y hay transformación. Esta administración se suma a su proyecto y nos comprometemos a trabajar en equipo con usted para lograr el Hidalgo y el municipio que queremos”, aseguró Belem Arturo Hernández Máximo, edil de San Agustín Tlaxiaca.
Por su parte, Edith González Urrutia, directora de Obras Públicas del municipio, informó que la remodelación al palacio municipal tuvo una inversión superior a los seis millones de pesos y permitirá agilizar los trámites solicitados por las y los habitantes de este municipio, pues cuentan con espacios dignos, tanto en oficinas como en lugares de espera.