El Poder Judicial del Estado de Hidalgo inauguró la primera Feria de Mujeres Emprendedoras, con la finalidad de brindar un espacio de visibilidad al trabajo y emprendimiento realizado por mujeres hidalguenses.
Rebeca Aladro Echeverría, magistrada presidenta, precisó que es hora de dar un gran impulso a la igualdad de género en todos los campos, repensar el papel de la mujer en la economía y apoyar más a las empresarias, no sólo desde una perspectiva social, sino también desde una económica, al ser una oportunidad de independencia.
Agradeció la presencia de Santiago Nieto Castillo, encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, Rocío Jaqueline Sosa Jiménez, diputada local, magistradas, magistrados, integrantes del Consejo de la Judicatura y personal de instituciones que conforman el Sector Primario de esta ciudad, quienes se dieron cita para apoyar la actividad.
Incito a la ciudadanía en general a visitar el espacio, que estará este miércoles y jueves de 11 a 18 horas, en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia.