Esta semana tomó posesión como delegado federal de Liconsa el ex diputado huejutlense Fortunato Rivera Castillo, a quien le dio posesión Vítor Hugo Pérez, gerente de Abasto de dicha dependencia.
El nuevo delegado federal del programa de abasto social de leche en la ciudad de Pachuca admitió la gran responsabilidad que significa el encargo que ostenta desde el jueves pasado y destacó estar sumamente comprometido en trabajar de la mano del gobierno de Hidalgo.
El delegado de Liconsa hincapié en que pondrá todo su esfuerzo para cumplir cabalmente con la encomienda asignada para abastecer de leche a las zonas más alejadas y vulnerables del estado.
Rivera Castillo se definió como una persona de trabajo, que conoce los 84 municipios del estado y ello le da gran satisfacción porque participará en un programa encaminado a atender a la gente que menos tiene.
El ex diputado federal agradeció la confianza que le otorgó el gobernador Julio Menchaca y a los dirigentes nacionales del programa Liconsa y Segalmex. También externó su compromiso de trabajar de manera honesta y responsable.
A su vez Víctor Hugo Pérez, gerente nacional de Liconsa, señaló que el abasto de leche es un programa prioritario que sirve de apoyo a las familias en general.