«Desde el gobierno de Hidalgo seguiremos respaldando a quienes arriesgan su capital para generar riqueza y empleo en cada región del estado”, afirmó el gobernador Julio Menchaca Salazar al presenciar el relanzamiento de un hotel en Pachuca y visitar un balneario en Chilcuautla.

Este viernes, junto al empresario Óscar Bitar, el mandatario estatal realizó el corte de listón del relanzamiento del Hotel La Joya, ubicado sobre el bulevar Everardo Márquez, en Pachuca; donde felicitó a la familia Bitar por contribuir al crecimiento económico de Hidalgo a través de la generación de empleos. 

Además, Menchaca Salazar destacó que el recinto hotelero cuenta con cinco habitaciones acondicionadas para personas con discapacidad, lo que refleja el compromiso que se tiene con las y los turistas que visitan Hidalgo.

Previamente, en el municipio de Chilcuautla, el ejecutivo hidalguense visitó el parque acuático Tlaco, donde invitó a la población a disfrutar del corredor de balnearios durante la temporada vacacional de Semana Santa.

“Hidalgo cuenta con recursos naturales y culturales que atraen a las y los visitantes; nos comprometemos a impulsar el desarrollo de una economía circular que permita a las y los empresarios locales contar con mejores condiciones de competencia tras los daños ocasionados por la sequía e inundaciones registradas en los últimos años», puntualizó.