Manuel Hernández Badillo, presidente de Tula de Allende, entregó a la ciudadanía la rehabilitación del puente vehicular de San Lucas Teacalco, obra que beneficiará de manera directa a casi 800 habitantes e indirectamente a cientos más.

El trabajo realizado comprendió trazo y nivelación, demolición de concreto simple, excavación de zanja, concreto premezclado, acero de refuerzo en la estructura y pavimentación de concreto hidráulico de 173.60 metros cuadrados.

La inversión ascendió a poco más de dos millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Hernández Badillo destacó que el puente es muy transitado por vecinos por lo que recalcó la importancia de esta obra que representa un compromiso cumplido que tenía pendiente con la ciudadanía.

Al inicio de la ceremonia, representantes vecinales recordaron que se trata de una gestión que hicieron hace muchos años y se congratularon de que ahora el gobierno municipal la haya atendido.

Luciano García Romero, a nombre de los vecinos y comunidades aledañas, destacó el compromiso del edil: «prueba de ello es la rehabilitación del pueblo que hoy bien puede considerarse como un sueño hecho realidad».