Los restos de dos hombres, desmembrados y en avanzado estado de descomposición, fueron localizados dentro de bolsas que se encontraban al interior de una cisterna en un domicilio en el municipio de Tulancingo.
Así lo confirmó Santiago Nieto Castillo, encargado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quien detalló que el hallazgo se realizó tras un cateo en un inmueble de la colonia Lomas de San Ángel.
“La Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto Social y la Fiscalía de Delitos de Desaparición de Personas halló restos humanos de dos personas de sexo masculino. Dichos restos se encontraban en bolsas que permanecían en una cisterna”, dio a conocer el funcionario estatal en sus redes sociales.
Hasta el momento, la zona del descubrimiento ha sido procesada y los restos permanecen en el Servicio Médico Forense, donde se trabaja en su identificación.
Cabe mencionar que, el cateo efectuado por la PGJEH tras diversas denuncias ciudadanas sobre olores fétidos cerca del inmueble; dicho operativo comenzó el pasado 28 de marzo y concluyó hasta este miércoles.