Tula de Allende.- El gobierno del estado y la Presidencia de Tula de Allende, refrendaron su compromiso con una educación de calidad, al considerar que es la vía para generar progreso y bienestar en la población.
Natividad Castrejón, secretario de Educación Pública, hizo una gira de trabajo en el municipio de Tula acompañado del alcalde Manuel Hernández Badillo.
Supervisaron las labores de servicios regionales Tula, acudieron a la plática «Marco legal en que se desenvuelve la educación» y entregaron una fosa séptica y tres aulas en la Telesecundaria de «El Llano» segunda sección.
Ambos funcionarios también visitaron la Universidad Politécnica de la Energía, donde se hizo entrega de equipamiento especializado para fortalecer la labor e impulsar el desarrollo académico de su comunidad.
Durante los recorridos el presidente municipal puntualizó su compromiso para trabajar en beneficio de la comunidad y lograr un desarrollo sostenible e integral para Tula.
Hernández expresó su honor por servir a su municipio y trabajar de las mano con diversos sectores en pro del mismo: «hemos trabajado arduamente en la implementación de proyectos y programas que respondan a las necesidades de la población con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos nuestros habitantes».
Se comprometió a seguir trabajando de forma estrecha y conjunta con autoridades estatales y federales.
Reafirma Tula su compromiso con la educación
De la mano de la SEPH el edil Manuel Hernández Badillo realizó la entrega de tres aulas en el municipio