Este fin de semana en Huejutla se impartió un curso básico por parte de la Secretaría de Formación Política de Morena Hidalgo en coordinación con el Instituto Nacional de Formación Política (INFP).

Alicia Lechuga, titular de la secretaría, señaló: «las puertas están abiertas para toda persona o equipo que quiera capacitarse, pues entendemos la necesidad indispensable de que la revolución de conciencias se lleve a cabo y así consolidar la ideología de la Cuarta Transformación en el territorio hidalguense”.

El curso, esencial para aquellos que aspiran a una candidatura para el próximo año, se impartió a 60 personas, teniendo una duración de 21 horas.

Lechuga señaló que “el movimiento busca la transformación política, social y económica del país para así consolidar el proyecto de nación, por lo que es preponderante redoblar esfuerzos para lograr la revolución de las conciencias”.

Afirmó que seguirá atendiendo las solicitudes de capacitación y que el partido guinda busca construir un México plural, incluyente y fraterno, creando círculos de estudio, talleres, cursos de capacitación y formación política para aquellos comprometidos en la transformación ideológica.

“Nuestro partido es un espacio abierto que busca la participación de todas las clases sociales y corrientes de pensamiento que se inspiran en la historia de lucha del pueblo mexicano”, agregó.