El diputado federal Cuauhtémoc Ochoa dio a conocer que luego de que el ex contralor César Mora lo demandó para impedir que lo citara en relación con el desvío de recursos denominado Estafa Siniestra, un juez le dio la razón al legislador al considerar improcedente que el ex funcionario estatal pretendiera que no siguiera comentando el tema ni relacionándolo con el caso.

Por medio de un video que colocó en sus redes sociales, Ochoa Fernández expuso que César Mora, contralor de la administración pasada, buscó impedir que siguiera señalando su participación en la Estafa Siniestra en que la que “estos sinvergüenzas desviaron más de 2 mil millones de pesos”.

Explicó que el juez determinó declarar la improcedencia de la demanda y desechó el acto reclamado por César Mora, quien, por cierto, dijo, “ya cuenta con alertas migratorias y una ficha roja emitida por la Interpol.

“Nada ni nadie nos va a callar; nada ni nadie va a detener nuestra lucha frontal contra la corrupción y la impunidad”, aseguró el diputado federal, quien señaló que la justicia debe llegar con fuerza y sin pausa a Hidalgo.

Refirió que como aliado del gobernador Julio Menchaca no dejará de señalar los actos de corrupción de la administración anterior y expuso que en Morena se tiene la máxima de “limpiar por completo la vida pública de México y de Hidalgo.

“Hoy un juez nos dio la razón y muy pronto los responsables deberán de pagar lo que hayan robado al pueblo de Hidalgo y rendir cuentas ante la justicia”, aseguró.