La diputada federal priista, Carolina Viggiano, en conjunto con habitantes de la colonia ‘La Raza’ y por medio de su asociación, lleva a cabo la campaña de esterilización de perros y gatos, e hizo énfasis en la importancia de realizar este tipo de actos para la capital hidalguense.

Por medio de la asociación civil que encabeza, «Previniendo huellitas«, se realizaron cerca de más de 65 esterilizaciones de mascotas. Vggiano Austria recalcó que la esterilización previene violencia además de que los animales en situación de calle solos se vuelven agresivos.

La también secretaria general del PRI nacional comentó la importancia de acercarse y resolver en conjunto este tipo de problemas y agradeció en específico a quienes prestan su servicio como médicos y voluntarios.

La campaña fue un éxito a consideración de la diputada, ya que la gente acudió a llevar a sus mascotas para esterilizar; como la dotación del biológico fue limitada, Viggiano se comprometió a llevar otra campaña en un futuro cercano para esa colonia.

 

Por Marco Antonio Cerón