En apoyo a las tradiciones del ejido El Huixmí, el presidente del PRI Pachuca, Benjamín Rico Moreno, participó en la feria ejidal en honor a San Isidro Labrador que año con año organizan ejidatarios y productores del lugar.

Durante su intervención Benjamín Rico celebró este tipo de encuentros que permiten fortalecer el sentido de comunidad y unir a sus integrantes; “es así como se logran los cambios, siempre de la mano de la sociedad, porque es la fuerza de la gente la que nos mueve a actuar”, expresó el líder tricolor.

En los festejos estuvieron presentes el comisariado ejidal, Cecilio Téllez y el representante del Comité Organizador de la Feria, Amado Escárcega.

En el ruedo del jaripeo, Benjamín Rico destacó que la gente de El Huixmí es trabajadora y alegra, “conserva el corazón de provincia y las tradiciones”, aseguró. Frente a las y los vecinos recordó que está llevando diversos programas sociales en las colonias y barrios de Pachuca, para coadyuvar en temas de salud, educación e infraestructural vial que requieren.

“Tenemos que seguir trabajando juntos, sólo así podremos mejorar nuestras calles, que hoy se encuentran en pésimas condiciones; nosotros como actores políticos tenemos que ser congruentes y permanecer siempre de lado de la gente, no sólo en tiempos electorales que es cuando más surgen líderes ficticios”, advirtió Benjamín Rico.