«La Industria en México» es la muestra fotográfica que montó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a manera de reconocimiento a su relevancia en el desarrollo del país.

La exhibición fue posible gracias a la iniciativa de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), con el fin de representar la relevancia de las diferentes industrias en México, como el chocolate, maíz, cemento, acero, textil, calzado, joyas, minería, tecnología, barcos y autopartes, entre otros.

Encabezaron la actividad Zoé Robledo, Director General del IMSS; Carlos Garza Galán, Presidente de la Comisión de Enlace Legislativo de la CONCAMIN; José Abugaber, Presidente Nacional de CONCAMIN; entre otros funcionarios.
“Para nosotros es una gran oportunidad estar aquí y, a través de estas imágenes, compartir nuestra labor ya que con esta muestra fotográfica podemos dar a conocer algo de lo más representativo de nuestro sector y acercarlo al público”, destacó Carlos Garza Galán, Presidente de la Comisión de Enlace Legislativo de la CONCAMIN.
Además de destacar la relevancia de la industria en México y su impacto en el desarrollo económico y social, la exhibición representa una oportunidad para que los visitantes y empleados del Instituto aprecien la relevancia de las empresas y su contribución al bienestar de la sociedad.

Lo anterior porque la industria mexicana aporta 40 por ciento del Producto Interno Bruto Nacional y genera alrededor de 9.4 millones de empleos directos.

“La Industria en México” constituye la oportunidad de que el público conozca la grandeza y el alcance de la industria mexicana en un lugar emblemático como el Instituto Mexicano del Seguro Social. La exposición está ubicada en las Oficinas Centrales del IMSS donde es posible apreciar fotografías donadas por distintas empresas como Mars, Grupo Scala, Moctezuma, Ternium, Cemex y DeAcero, entre otras.