Habitantes de cinco localidades de la capital hidalguense recibieron seis obras que requirieron una inversión total de 17 millones 632 mil 842 pesos para atender sus necesidades básicas.
La entrega estuvo encabezada por Sergio Baños Rubio, presidente municipal de Pachuca, quien reiteró que seguirá trabajando de manera coordinada con los gobiernos estatal y federal para lograr resultados a favor de la población.
La primera entrega se realizó en Valle del Palmar segunda sección, donde se concluyó la red de agua potable con una inversión de 6 millones 431 mil 105 pesos, en beneficio de 2 mil 410 habitantes.
Además, se hicieron tres pavimentaciones, la primera fue de concreto hidráulico en la calle José María Luis Mora de la colonia Miguel Ramos Arizpe, que requirió de 2 millones 490 mil 145 pesos a favor de más de 100 personas.
La segunda pavimentación se entregó en la Avenida Unión, de la colonia Mártires 18 de Agosto, la cual es de concreto hidráulico y necesitó de 4 millones 51 mil 344 pesos para beneficio de cerca de 200 personas.
En Santiago Tlapacoya, el alcalde entregó la pavimentación asfáltica de la calle Roble, que se hizo con una inversión de un millón 221 mil 563 pesos para beneficiar a más de 110 persona; además, informó sobre la construcción de drenaje sanitario, con 3 millones 438 mil 685 pesos.
Por último, en Santa Gertrudis, el presidente municipal entregó una obra de electrificación, la cual beneficiará a más de 30 familias.