La policía de Tulancingo, al Comisión de Agua y Alcantarillado municipal, y diversas dependencias recibieron un nuevo parque vehicular y equipamiento que contribuirá a eficientar la calidad de los servicios, ampliar alcances en seguridad pública y extender la productividad.
La entrega estuvo a cargo del presidente de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, quien remarcó que a lo largo de tres años continuos, la inversión destinada a adquisiciones en equipamiento supera los 130 millones de pesos, la cual es una cifra sin precedente.
El mandatario agrego que la inversión se ha hecho extensiva a todas las áreas y dependencias, incluso organismos descentralizados, cumpliendo así la obligación más importante que tiene el ayuntamiento.
La entrega de este año consistió en siete patrullas y nueve motocicletas, así como unidades para la Comisión de Agua y Alcantarillado; una motoniveladora y dos camiones compactadores de basura, además de un automóvil y camioneta para el Sistema DIF.
Márquez Alvarado recordó que, en 2022, se entregó parque vehicular para Seguridad Publica y Bomberos; además de dos pipas de agua y una motocicleta.
Como parte del evento, el alcalde dio el banderazo de salida del nuevo parque vehicular, y la caravana recorrió diversas calles del primer cuadro de la ciudad.
Entrega Márquez parque vehicular y equipamiento a policías
En tres años, el gobierno de Tulancingo ha invertido más de 130 millones de pesos a dicho sector