El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, Julio Valera, expresó que «Se debe hacer una reflexión y un replanteamiento dentro del partido», tras los resultados ocurridos en el proceso electoral del Estado de México y Coahuila.

Destacó que hay una coalición que es poderosa y que en base al trabajo se podrá hacer frente a cualquier propuesta política que compita en las elecciones de 2024.

El presidente del PRI expresó que seguirán su gestión como siempre desde las bases y escoger a los mejores candidatos así como elegir las mejores propuestas.

«Tenemos que hacer ver a la gente lo que ha implicado un gobierno y otro tratando de señalar lo que efectivamente se ha cumplido», expresó.

Valera Piedras mencionó que los resultados electorales de triunfo en Coahuila son muestra de un PRI organizado, fuerte y con unidad.

El titular del Comité Ejecutivo del tricolor en Hidalgo fue preciso en mencionar que los priistas que quieran trabajar, estarán en el partido y realizarán su mejor esfuerzo.