Este domingo, el servicio de transporte de taxis y camionetas concesionarias volvió a operar en Tizayuca, luego del homicidio de uno de los choferes el pasado martes 6 de junio y el despliegue de unidades conducidas por policías para ayudar en la movilización del lugar.
Así lo informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), a través del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), que precisó que el cobro por persona será el mismo y el horario de atención para el día de hoy domingo, será hasta las 18:09 horas.
La dependencia precisó que el gobierno del estado de Hidalgo, trabaja en equipo con las personas concesionarias y usuarias para reanudar las actividades del transporte público en sus modalidades individual y colectivo.
Debido a que la población de Tizayuca dependen de la movilidad para tener accesos a otros derechos humanos, como a la salud, la educación, el trabajo, la alimentación, el esparcimiento y la cultura, seguirán trabajando con la participación interestatal y federal, para salvaguardar a la ciudadanía.