Luego de que vecinos de la colonia Periodistas bloquearán avenida Revolución, en la capital, para exigir mayor seguridad debido a que el edificio que antes ocupaba la tienda y la delegación del ISSSTE ahora es guarida de delincuentes, representantes de la Secretaría de Gobierno ofrecieron incrementar los rondines de la policía y el alumbrado público.

Los afectados dieron a conocer que llegaron a un buen acuerdo con las autoridades correspondientes en relación con la amenaza que representa que en el citado edificio se reúnan malvivientes que acechan a la población desde la azotea para despojarla de sus bienes.

La representante de los colonos Aracely Jiménez aseguró que la delincuencia ha llegado al grado de cometer un intento de violación de una menor, que por temor a represalias no fue denunciado pero fue el motivo principal del bloqueo de la citada avenida.

Señaló que los maleantes se meten y vigilan desde el cuarto piso a la personas que van a hurtar o incluso a qué autos van a robar.

La representante indicó que el problema afecta no solo a la colonia Periodistas, sino a cualquier transeúnte ya que es un paso muy concurrido por diversas personas.