El líder moral del Grupo Plural Independiente (GPI), Omar Fayad, realizó una reunión donde llamó a regidores y diputados a redoblar esfuerzos en su trabajo con el fin de otorgar mejores resultados a la ciudadanía y dejar a un lado la grilla. En dicha reunión se abordaron temas trascedentes en beneficio de la capital del estado.
El ex gobernador expresó que los regidores del GPI son el futuro del movimiento ya que tienen mucho capital que cuidar y fortalecer, por lo que Fayad recalcó que deben fortalecer la agenda municipalista y de tal manera impulsar una administración local y eficaz.
Al respecto el líder moral del Grupo Plural Independiente señaló que la forma en que un gobierno es más cercano a la población, es cuando existe la gestión y el desempeño.
En este sentido la diputada Citlali Jaramillo y el diputado Alejandro Enciso concordaron en que debe existir una coordinación adecuada con el resto de los órdenes de gobierno, por lo que señalaron que el único objetivo es favorecer a los ciudadanos.
El Grupo Plural Independiente puntualizó que este tipo de encuentros seguirá bajo una visión de trabajo y resultados.
En la reunión de trabajo estuvieron presentes el ex gobernador, Omar Fayad; los diputados Citlali Jaramillo y Alejandro Enciso; así como los regidores de Pachuca.