A la cuenta de tres, Israel Felix, presidente municipal de Mineral de la Reforma, agitó con fuerza la bandera que marcó oficialmente el trabajo de pavimentación de Avenida Amaque, una obra que empezó trabajos desde el 20 del presente mes y espera culminar a inicios de diciembre.

«No vamos a sacrificar la calidad de la obra por darle rapidez a la misma» afirmó, durante la ceremonia previa, Osvaldo Rodríguez, director general de Comunicaciones, quien detalló que la obra prometida tiene un costo de 4 millones 969 mil 955. 16 pesos y beneficiará a 764 personas.


Felix precisó que próximamente habrá una mesa de diálogo para solventar temas de agua, drenaje, centros de salud y esterilización y durante esta obra se buscará la regularización de tomas de agua para que no se vuelva a abrir el asfalto con el paso del tiempo.

Además, dijo, en Mineral de la Reforma, se han sustituido siete mil 400 luminarias y en Amaque no será la excepción, se hará el cambio de estos equipos que tienen una garantía de siete años.

El banderazo se hizo junto a Eduardo Medecigo, subsecretario de gobierno; Alejandra Calva, secretaria de Obras Públlicas, Desarolló Urbano y Ecología de Mineral de la Reforma; Mauricio Salinas, secretario del Comité Vecinal de Amaque y Enrique Monsalvo, presidente del Comité Vecinal de Amaque.

Ambos integrantes leyeron una carta a nombre de los beneficiarios, quienes agradecieron al municipio y a Julio Mencha, gobernador del estado de Hidalgo.