El senador Navor Rojas comentó que se encuentra en una disyuntiva entre sus aspiraciones políticas: «Tengo la oportunidad de buscar la reelección al Senado o buscar la presidencia municipal, estoy esperando los tiempos que marca el partido y con el tema de las corcholatas estamos detenidos en el proceso personal, trabajamos en el proceso para elegir la candidatura a la presidencia de la República».

Precisó que no es un secreto a voces que quiera la presidencia de Pachuca y que las problemáticas de la ciudad recaen en que los gobiernos anteriores «nunca vieron como políticas públicas los Barrios Altos; en el centro tenemos el mayor problema de narcomenudeo».

Además, dijo, hay un problema de la falta de empleo, bacheo, iluminación y basura. En cuanto al comercio ambulante, comentó que es un tema pendiente y que en 1993 participó en la reubicación de los ambulantes, algo que funcionó; «se debe ordenar la ciudad y dar un buen trato a la gente que comercia».

Respecto a la senaduría mencionó que tiene iniciativas en torno al maguey, castigar a los prestanombres con la misma pena que los que delinquen y que las empresas, como las mineras, sean socialmente responsables.