El diputado Miguel Martínez dio a conocer que su principal preocupación es el trabajo legislativo, por lo que indicó que no ha tenido oportunidad de revisar si presenta su renuncia al PRD; indicó que el posicionamiento realizado por la dirigencia estatal no le afecta, ya que “es un dicho de ellos”, citó.

En este sentido el diputado Martínez Gómez señaló que tiene derecho a ser escuchado al respecto del procedimiento de expulsión que inició el partido del Sol Azteca en el estado, dijo que sigue en ese trámite por lo que recalcó que está en espera de la resolución del Comité estatal y nacional del PRD.

El perredista manifestó que en diferentes ocasiones ha aclarado que “La izquierda debe de caminar con la izquierda”, expuso que la alianza de la que es producto carece de una agenda programática y de principios que rescataban los partidos que la conformaban, aseguró que se está imponiendo un programa que no tiene nada que ver con la izquierda.
Afirmó que “las causas, los valores, la lucha social, son la esencia de la izquierda” y en Morena no ha encontrado ningún rechazo; por lo que le ocupa ahora es fortalecer la representación de Claudia Sheinbaum en la entidad.

El diputado Miguel Martínez resaltó que se acerca al trabajo de Sheinbaum para invitar a la militancia de izquierda y perredista para que se sumen a los trabajos de la continuidad de la cuarta transformación.