Con el propósito de consentir a las mascotas del hogar y ofrecerles alimentos sanos, nació Natural Treats, una marca hidalguense dedicada a la creación y comercialización de repostería sin conservadores y con ingredientes naturales para lomitos y gatos.

En entrevista para Síntesis, María Fernanda de la Cruz Lara contó cómo su amor por sus perros dio paso a su emprendimiento, que inició hace poco tiempo y comparte con su mamá.

“Mi mamá y yo somos muy amantes de los animales, ella tuvo la idea de hacer los postres”, señaló la mercadóloga al recordar que, para ello, tuvo que tomar cursos y armar el concepto creativo de la marca, así como la estrategia de venta y de distribución.

Cupcakes de pechuga de pollo con zanahoria o carne con queso, donas de pollo con zanahoria, betabel o guisantes; y galletas de manzana-canela, hígado de pollo con perejil y pollo con cilantro son los productos que Fernanda y su mamá hornean, pensando en la salud y en el bienestar de sus clientes caninos y felinos.

“Nuestros productos no tienen nada de conservadores. Básicamente hacemos todo desde cero, la harina y cuidamos que la materia prima sea de buena calidad y los vegetales sean frescos. Horneamos todo, empacamos y a entregar”, detalló.

Para hacer pedidos a Natural Treats, explicó Fernanda, las personas pueden contactarla en Facebook e Instagram, en la página que lleva el nombre del negocio; los pedidos requieren un anticipo del 50 por ciento y las entregas se realizan los lunes y viernes en Plaza Juárez, Revolución y la colonia Periodistas, en Pachuca.

Pero también, este domingo 6 de agosto, Natural Treats estará presente en la avenida Revolución, junto a Arthie´s Waffles, a partir de las 9:00 horas.

“La invitación que les hacemos es que nos buscan en redes sociales y consientan a sus perritos y gatitos de forma saludable. Tengan la confianza de que nuestros productos no les hacen daño a sus mascotas y benefician a su salud”, finalizó la emprendedora.