El diputado Octavio Magaña Soto y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) organizaron la jornada de atención médica “Universitarios en acción”, en beneficio de la comunidad de Santa María Macúa del municipio de Tula, que consistió en llevar servicios de valoración médica general, odontología y nutrición.

El legislador local refirió que las personas beneficiadas no cuentan con servicios de atención médica,  por lo que este tipo de asistencias se reflejarán en la salud y el bolsillo de cada una de las familias beneficiadas.

En este sentido Magaña Soto recalcó que su prioridad es privilegiar con servicios de salud a sus representados, expresó que cada una de las personas que carecen de recurso económico merece servicios de salud de calidad.

La jornada médica se llevó a cabo el pasado viernes en el auditorio de la localidad durante cinco horas, por lo que se contó con un  aforo de alrededor de cien personas quienes fueron atendidos en su totalidad.

Los encargados de la atención a los usuarios fueron alumnos egresados de la máxima casa de estudios de la entidad, quienes atendieron y valoraron a cada uno de los participantes registrados en la jornada médica.