Con la entrega formal de sus uniformes: chamarra y gorra, el Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo presentó de manera oficial a los nuevos siete integrantes de los «Borregos Hidalgo».
En el equipo varonil, bajo el mando del coach Sergio Molina, se integraron Juan Daniel Aquines Vázquez, originario de Monterrey, Nuevo León con una estatura de 1.98 y en posición de centro/pose; Oscar Jesús Aldrete Santizo, quien estará como alero gracias a sus 1.94 de altura; Josué Elías Rodríguez Morales, quien mide 1.90 y será escolta; Alejandro Castro Verdugo, quien se colocará como centro/ poste por medir 2.03 y Yeudiviel Silva González, ingeniero industrial que estará como base gracias a sus 1.92 de alto.
Mientras que en el equipo femenil, a cargo de la coach Erika Gómez, se sumaron como refuerzos Zoé Alejandra Chávez Monterrosas, con una estatura de 1.78; y Loriette Maciel Arrieta, de 1.89 de altura, ambas originarias de Orizaba, Veracruz.
El liderazgo, la competencia, las habilidades, y el compromiso son algunos de los aprendizajes que los estudiantes obtienen al pertenecer a los Borregos
«No es fácil estudiar en el Tecnológico de Monterrey, no es fácil graduarse como ingeniero y más complicado graduarse y ser campeón nacional; me llena de orgullo saber que pueden con toda esta carga», afirmó Molina.
El entrenamiento comienza a las cinco horas, a las siete se van a las aulas y continúan en el gimnasio, todo con disciplina y constancia.
La mayoría de los seleccionados eligió este instituto por su programa deportivo y la oportunidad de unirse a la fila de «Borregos Hidalgo», por lo que expresaron su entusiasmo y sus ganas de sumar fuerza al equipo al que poco a poco se van integrando.