Luego que se difundiera un vídeo donde varios jóvenes son golpeados por elementos de seguridad afuera del bar Combi Beer, Sergio Baños, presidente de Pachuca, ordenó la clausura de dicho establecimiento mientras se realizan las investigaciones pertinentes sobre lo sucedido.

“En mi administración no vamos a permitir que a los jóvenes se les agreda de ninguna manera y he instruido que se clausure el bar hasta que se arregle la situación jurídica, nosotros daremos parte a las áreas correspondientes”, afirmó el edil.

Reiteró su compromiso con la juventud y agregó que espera esta clausura sirve de ejemplo para que los demás establecimientos de este giro, respeten la integridad y seguridad de las personas.




Da Combi Beer de baja a elementos de seguridad involucrados

De igual forma, a través de un comunicado el bar precisó que «lamenta profundamente los hechos ocurridos y no permitirá dentro y fueras de sus puertas cualquier tipo de violencia contra clientes y no clientes de nuestro establecimiento».

Detalló que los dos elementos de seguridad involucrados en los actos violentos ya fueron retirados de su cargo y que cuentan con 32 cámaras de videovigilancia, mismas que «siempre han estado y estarán a disposición de todas las autoridades competentes».

https://twitter.com/SintesisHgo/status/1689765096925331456?s=20


En dicha publicación el Bar señala que el adolecente fue retirado del lugar por tener actos violentos, abrir de golpe la puerta y propiciar un golpe a una integrante del equipo de seguridad. En el vídeo se muestra como los elementos propician patadas y golpes al joven, quien se encuentra en el suelo.