Un accidente de autobús dejó un saldo de treinta heridos y dos muertos tras la volcadura de la unidad procedente de la Ciudad de México, con destino a Huejutla. El hecho se registró la madrugada de este jueves en el tramo carretero Alazán – Canoas, en la comunidad de Tepetzintla, Veracruz.
Entre lamentos y gritos de auxilio, los cuerpos de seguridad de la Policía Municipal de Tepetzintla coordinaron el rescate de los pasajeros atrapados en el autobús. La mayoría de ellos son de Huejutla y trasladados a los hospitales de Naranjos, Álamo Y Cerro Azul.
Se reporta que de las treinta personas heridas, quince fueron atendidos por fracturas, por lo que los elementos auxiliares trabajan desde el momento que fue reportado el suceso. Entre los dos muertos se sabe uno de ellos es el chofer de la unidad, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) por Servicios Periciales.
El autobús accidentado pertenece a la línea Futura con número económico 3116, y quedó recostado sobre el lado del piloto, a un costado de la carretera y sobre la maleza, la Policía Municipal cerró la carretera en el tramo Potrero del Llano-Tepetzintla.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial para recabar información de los hechos, así como de la Guardia Nacional para brindar auxilio por la gravedad de la situación.